LA EMPRESA

parallax background

HISTORIA


En el año 2007, un grupo de empresarios y productores agrícolas de la zona de Tres Arroyos, comenzaron a buscar alternativas para agregar valor a su producción de granos. A través de dicha búsqueda, lograron enfocarse en productos agrícolas no tradicionales, con el objetivo de dirigir la producción, procesamiento y comercialización de los cultivos agropecuarios alternativos, a las altas demandas del mercado externo.
Fue así como en el 2008, comenzaron a producir girasol confitero y coriandro. Y a fines de ese año, constituyeron la empresa Productos del Sudeste S. A.

No fue hasta el 2009, que comenzaron a construir una planta industrial para procesar las especialidades agrícolas, y fue así, como al siguiente año, y luego de realizadas las habilitaciones correspondientes, comenzaron a trabajar logrando concretar su primer embarque de girasol confitero con destino a Venezuela.

Actualmente la empresa cuenta con una amplia diversidad de productos que ofrece entre los que se encuentran girasol confitero, coriandro, arveja, poroto mung, mostaza, trigo candial, trigo pan, entre otros.

parallax background
LA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?
¿QUÉ HACEMOS?

Somos un grupo de productores agropecuarios del Sur Bonaerense de la República Argentina dedicados a la producción, procesamiento y exportación de productos agrícolas no tradicionales, que pretenden ofrecer su materia prima con un plus de valor agregado. Desarrollamos nuestras actividades a través de los valores que nos rigen como personas y como organización. Los mismos son:



es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol